YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico blanquillo asegura que quieren pasar de ronda, y lamenta que no se vea reflejado con resultados positivos la buena imagen del equipo.
Estado anímico del equipo después de perder en Lugo
"Los jugadores ya están recuperados, si no mal estaríamos. Después de una derrota hay momentos de tristeza pero, lógicamente, te vas recuperando"
"Duele que no encuentres recompensa a las cosas que estás haciendo bien. En Lugo tuvimos muchos minutos buenos, perdimos pero pudieron pasar muchas cosas"
Aleix Febas
"Febas seguirá entrenando aparte hasta el viernes. La intención es recuperarlo para el fin de semana"
Copa del Rey
"La Copa del Rey sigue siendo igual de importante. Lo fundamental es la Liga, pero queremos ganar y pasar ronda. Vamos a afrontar el partido con la misma ilusión de siempre"
Papunashvili
"Está en ese proceso de adaptación. Es al que más le está costando, principalmente por el idioma. Hay que tener paciencia con él, es joven y obviamente irá teniendo minutos. En Copa del Rey puede que los tenga"
Rotaciones
"Habrá algunos cambios y que algunos jugadores vayan acumulando minutos"
"Jesús Valentín va a ser titular"
Lesión de Grippo
"Es un esguince leve pero no te puedo decir el tiempo. La idea es prepararlo durante estos días para ver si a mitad de la semana que viene puede empezar a entrenar algo con el grupo"
"Era el jugador que más minutos acumulaba en defensa. Esto nos obliga a que entre otro compañero. Verdasca creo que está evolucionando bien, Mikel va entrando, tenemos a Zalaya…"
Dani Lasure
"Todavía no puede entrar a competir. Hay determinados ejercicios que lo sacamos ya que creemos que todavía necesita un margen"
Alain Oyarzun…¿Lateral?
"Contemplo la posibilidad de que pueda jugar ahí"
Paciencia de la afición
"La afición ve a un equipo que transmite, independientemente de los resultados. Después del partido contra el Lugo, pedía a la afición esa ayuda que necesitamos como grupo después de estas últimas derrotas. Es un equipo con un gran corazón y creo que la gente se da cuenta de muchas cosas. Hay ese ligero optimismo porque hemos ofrecido muy buenos minutos, podíamos tener 2-3 puntos más. Les doy las gracias. En el futuro este equipo nos dará muchas alegrías porque lo voy conociendo cada vez mejor"