INÉS BUIL / ESPÍRITU DEPORTIVO. El defensa del Real Zaragoza cree que a pesar de los resultados de la tabla, la actitud del equipo es buena.
Sensaciones dentro del vestuario
"No se ve el trabajo reflejado en puntos, y eso no gusta, pero hay que saber lo que hacemos bien, que son muchas cosas, también saber lo que hacemos mal, y ser conscientes de que partidos de este tipo no se tienen que escapar más".
Errores
"El equipo tiene mucho hambre, mucha intensidad, plantea bien los partidos. El otro día se nos escapó por detalles, nos metimos atrás y les permitimos comernos terreno, pero quiero hacer hincapié en que estamos haciendo cosas bien".
Sensaciones
"Al equipo lo he visto muy presente, muy vivo, se le escapan los puntos por poco".
Ascenso a Primera División
"Es un proceso largo, tenemos que sacar muchos puntos, no puedes enfocar dónde vas a estar a finales de mayo, tenemos que centrarnos en lo que hay ahora. Somos muchos jugadores nuevos, tenemos que engranar y quizás pagar el peaje de que nos ganen en el último minuto, pero la actitud es buena, y jugando como el otro día pocos puntos se nos pueden escapar".
"Los inicio son importantes, no hemos tenido el inicio que queríamos, pero tenemos que recuperar esas sensaciones".
Partido de Copa del Rey
"Tenemos que afrontarla con ilusión, a medida que pasas rondas van entrando equipos más potentes, pero tenemos que ir a ganar".