ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha caído en Lugo (2-1) pese a ir ganando a falta de 25 minutos para el final.
Segunda derrota consecutiva en Liga del Real Zaragoza en un campo donde nunca había ganado, el Ángel Carro. Con Álvarez en la portería, el equipo aragonés comenzó el partido dejando el balón a su rival, aunque no lograba hacer ocasiones demasiado claras.
El Lugo, a través de una buena chilena de Campillo, pudo adelantarse en el marcador. Sin embargo, el árbitro lo anuló al considerar que era fuera de juego. A partir de entonces el Real Zaragoza empezó a controlar el partido y disfrutó de los mejores minutos.
Ángel y Buff tuvieron buenas ocasiones, aunque no fue hasta el minuto 37 cuando el suizo hizo el 0-1 después de una buena carrera. Posteriormente Borja Iglesias tuvo un mano a mano que no entró, y fue el Lugo quien tuvo más suerte en el 1-1 gracias a un remate de Seoane en el 66.
El Real Zaragoza buscó reaccionar tras el tanto encajado y Natxo González dio paso a Alain Oyarzun y Vinícius Araújo. Los últimos minutos fueron un intercambio de golpes donde cualquiera podía marcar. Y fue en el descuento cuando Iriome cabeceó totalmente solo a las redes para dar la victoria a los locales. El equipo aragonés se mantiene en la tabla con 4 puntos en 5 partidos.