ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha caído ante el Alcorcón en La Romareda (0-1) en la cuarta jornada de Liga.
El equipo aragonés no ha podido celebrar con puntos el 60 aniversario de La Romareda y se ha visto superado por un Alcorcón que ha hecho un buen partido táctico y ha borrado sobre el terreno de juego a los de Natxo González. Al conjunto madrileño le ha bastado aprovechar los errores defensivos locales y encerrarse atrás en un encuentro defensivo muy serio.
Ni Febas, el mejor del partido, ha podido abrirse hueco entre la poblada defensa amarilla para dejar balones a Borja Iglesias, que apenas ha podido demostrar su calidad. Una vez más los errores defensivos han condenado al Real Zaragoza y aunque no aprovecharon un clamoroso fallo de Grippo, sí que lo hizo posteriormente Álvaro Peña para poner el 0-1.
A partir de entonces el Alcorcón se encerró y terminó por bloquear a un equipo blanquillo que no encontraba la manera de hilar jugadas de peligro. La entrada al campo de Papu, Pombo y Buff llegó algo tarde y no hubo capacidad de reacción en un equipo que acabó muy cansado físicamente tras el partido de Copa del Rey. Con esta derrota, el Real Zaragoza se queda con 4 puntos en la clasificación.