ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza comienza la temporada de forma discreta cayendo ante el Tenerife a domicilio por 1-0.
El inicio de la competición liguera no ha mejorado las sensaciones mostradas durante la pretemporada. Pese a que en los primeros minutos los de Natxo González han empezado más entonados, con el paso del tiempo el Real Zaragoza se ha ido diluyendo como un azucarillo.
Era el Tenerife quien tenía las mejores ocasiones, y la falta de acierto de los locales y las paradas de Ratón evitaron irse al descanso con ventaja. En la segunda parte, las sensaciones no cambiaron y poco tardó en llegar el primer gol del partido. Carlos Ruiz a la salida de un córner anotó el gol que iba a ser suficiente para llevarse los tres puntos.
Al equipo aragonés le costaba demasiado hilar jugadas, aunque se quejaron de un posible penalti y fuera de juego mal pitado. A pesar de ir por debajo en el marcador, los últimos minutos también se jugaron en el campo maño, dando sensación de que no había armas para remontar el partido.
El equipo se va con la primera derrota de la temporada, y aunque esto no ha hecho más que empezar, las sensaciones no son positivas y queda muchísimo por mejorar.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…