YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico blanquillo se mostró visiblemente molesto tras la derrota del Real Zaragoza ante el filial del Villarreal.
El Real Zaragoza encajaba su segunda derrota de la pretemporada y lo hacía, de nuevo, ante un equipo que en la temporada 2017/18 jugará en Segunda División 'B'. Los blanquillos perdían por 1-3 en Pinilla (Teruel) frente al Villarreal 'B', siendo Alberto Zapater el autor del gol zaragocista.
Después del partido, Natxo González lamentaba las facilidades que sus jugadores habían dado al rival durante el encuentro.
Facilidades al rival
"Estamos trabajando mucho para encontrar la fiabilidad de la que tanto hablamos y hoy -por ayer- hemos sido todo lo contrario. Un equipo muy vulnerable, con errores muy gruesos y en ese sentido estoy muy insatisfecho"
Errores
"Hay errores que pueden ser colectivos, pero otros que no son fáciles de combatir. Errores individuales en el cuerpo a cuerpo, la cobertura…Hay situaciones que son trabajables y otras que no"
Decepción por la derrota pero sin preocuparse
"Me voy bastante decepcionado. Cuando planificas una pretemporada tienes dos opciones: buscar rivales para ganar 5-0 y todos nos vayamos felices a casa, o encontrar equipos que te vayan poniendo en dificultad"
"No me voy preocupado pero no me esperaba el ser tan vulnerables. Nos hacen gol de cualquier manera"