YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los dos jugadores rescinden sus respectivos contratos.
A menos de una semana para empezar la pretemporada, la activididad en el despacho de Lalo Arantegui es frenética. El director deportivo trabaja para tener lo antes posible la plantilla cerrada y, mientras cierra las llegadas, también busca solución a los jugadores con contrato y que no cuentan.
Es el caso de Razvan Popa y Abraham Minero, que ya han llegado a un acuerdo con el club para poner fin a sus respectivos contratos.
El central rumano llegaba al Real Zaragoza procedente del Inter de Milán. Como zaragocista jugó 1 partido de Liga y otro de Copa del Rey, llegando a marcar un gol en la competición del KO. Después, se fue cedido al Burgos.
Mientras que Abraham Minero se convertía en jugador blanquillo en el curso 2011/12. En la disciplina del Real Zaragoza permaneció durante cuatro temporadas: dos en Primera y otras tantas en Segunda. En Primera participó en 57 encuentros mientras que en la categoría de plata jugó 18. Salió a préstamo al Eibar en la 2014/15 y regresaba a la capital aragonesa en la campaña 2015/16. En este último año, lograba el ascenso con el Levante, club en el que estuvo cedido.
Las salidas de Popa y Abraham se unen a la de Jorge Díaz, José Enrique y Edu García.