GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El centrocampista viene de vivir el descenso a Segunda División B del Mirandés.
¿Por qué el Real Zaragoza?
“A cualquier jugador que le llame un club como el Real Zaragoza, que es un club grande, pues le hace especial ilusión y más personalmente cuando he tenido una campaña bastante complicada. De primeras espero empezar con buen pie, que sea algo que entre todos lo llevemos a donde se merece el club y que sea un año redondo”.
Una titularidad complicada
“Sí. Al final en todos los equipos es muy complicado entrar desde un principio. Hay que trabajar para entrar en el once, ya no solo en el once, sino en las convocatorias y dar lo mejor de cada uno”.
Tipo de jugador
“Mientras juegue, me da igual en qué tipo de posición. Me describo como un futbolista con buena salida de balón, pero sin olvidar nunca el trabajo que es lo más importante. Con visión de juego, me siento más cómodo jugando de mediocentro pero puedo jugar en cualquier parte del centro del campo”.
Presión en el Real Zaragoza
“He estado informado de eso, pero al final yo me defino como un jugador muy tranquilo. Creo que también se refleja en el campo y en un principio espero llevar bien la presión, pero luego cada uno la lleva como puede. Soy bastante frio y esas cosas no me suelen afectar mucho”.
Competencia en el centro del campo
“Cuantos más jugadores vengan al equipo y los que estemos lo completemos va a ser mejor. Cuanta más rivalidad también sacas lo mejor de ti y eso beneficia a lo que es el equipo”.
Foto: Tino Gil / Real Zaragoza
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…