GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico se acercó en el día de hoy a conocer las que serán las instalaciones del Real Zaragoza para realizar el habitual stage de pretemporada.
Un día después de que Natxo González diese su primera rueda de prensa como entrenador del Real Zaragoza, el técnico vasco, acompañado de su segundo, Bernardo Tapia, el director deportivo, Lalo Arantegui, y su ayudante José Mari Barba, se ha pasado por Boltaña para conocer las instalaciones tanto deportivas como las del hotel donde permanecerá concentrado el equipo del 16 al 21 de julio.
González ha querido inspeccionar los terrenos de juego que se encuentran ubicados en la localidad de Boltaña para tener así una primera toma de contacto con la hierba, las dimensiones y todo lo relacionado con el trabajo táctico que desarrollará en la provincia de Huesca.
El Hotel Barceló Monasterio de Boltaña se ha convertido en un rincón tradicional para la expedición blanquilla durante el mes de julio donde permanecerán una semana rodeados de una naturaleza y un paisaje idóneo para comenzar a preparar el nuevo Real Zaragoza de Natxo González.
Foto: Real Zaragoza