ESPIRITU DEPORTIVO. César Láinez se felicitaba por haber conseguido dejar al Real Zaragoza en Segunda División, pero apuntaba que de cara a la afición no es positivo el lograr ese objetivo.
Objetivo conseguido
"No es un día para que la afición y el zaragocismo estén contentos, pero sí para que el cuerpo técnico esté contento con su trabajo. Hemos conseguido los objetivos y las metas que nos habíamos marcado. Si al principio de temporada alguien nos cuenta que vamos a acabar con estos éxitos profesionales y personales, no nos lo creeríamos"
No es un día feliz
"No se le puede vender a la afición que es un día feliz. Pero sí que si vamos a ser felices algún día es por hoy. Ha sido una mala temporada. Estoy seguro que en el vestuario del Mallorca o del Elche, con más capacidad económica que nosotros están mucho más desilusionados".
Críticas
"Si hay alguna crítica que vengan a La Romareda, o que miren el día del Cádiz. Hemos decidido no arriesgar, sobre todo en la segunda parte. Un punto para cada uno. Era necesario que el Real Zaragoza se salvará".
El Girona, a Primera
"Creo que estamos en un lugar que puede darnos un indicio. Hoy venía repasando la convocatoria y el once del Girona. Han confiado en una idea, en un modelo. Han gestionado una idea que es difícil, pero con paciencia y un modelo de juego han conseguido algo histórico para la ciudad".