ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza sigue perdiendo puntos en el descuento.
El conjunto de César Láinez ha vuelto a dejarse puntos en los últimos minutos por enésima vez, esta vez ante el Rayo Vallecano y logra un empate que no es suficiente para certificar la permanencia.
A falta de solo dos jornadas para el final de temporada, todavía es una incógnita en qué temporada jugara el Real Zaragoza el año que viene, sin embargo, todo apunta a que si se salva será no por méritos propios, sino gracias a unos rivales que no terminan de carburar.
El guión fue prácticamente el mismo que en los últimos partidos como Real Oviedo o Cádiz. El conjunto aragonés se adelanta y en la segunda parte se viene abajo, encajando goles en los instantes finales. Aunque el Rayo fue superior de principio a fin, fue Pombo quien se adelantó fusilando por la escuadra rayista.
Pocas ocasiones tuvo más el equipo aragonés, que sufrió en exceso por el calor en La Romareda (Isaac tuvo que ser sustituido en el descuento por un golpe de calor), ante un Rayo que según avanzaban los minutos se adueñaba del balón.
En los últimos 10 minutos de partido la afición demostró con murmullos que la escena le resultaba muy conocida. Así fue, y en el descuento Embarba logró un empate que hizo estallar a La Romareda al grito de "Directiva Dimisión".
Foto: LFP