GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El TAD ha concedido la suspensión cautelar para el portero y el central.
La última vía posible ha sido la encargada de permitir que el Real Zaragoza pueda alinear ante el Rayo Vallecano a Álvaro Ratón y a Marcelo Silva. El TAD se reunió este mediodía tras el recurso presentado por la entidad blanquilla y el resultado final ha sido favorable ya que concedió la cautelar tanto al portero como al central uruguayo después de que Competición y Apelación desestimaran el recurso presentado por el Real Zaragoza.
Esto supone una buena noticia para César Láinez ya que podrá contar con dos hombres imprescindibles desde su llegada al banquillo. Aunque el técnico ya tenía los sustitutos de ambos jugadores, Láinez alineará a Ratón y a Marcelo Silva en el once encargado de lograr un victoria ante el Rayo Vallecano con la que se pueda certificar la permanencia en Segunda una temporada más.
La incógnita ahora está en ver quiénes ocuparán el frente de ataque zaragocista. En el último encuentro, Xumtra y Cani ocuparon las bandas, pero el resultado no fue el esperado y eso hace que el técnico zaragocista pueda recuperar a sus dos jugadores que hasta el día del Oviedo habían sido titulares indiscutibles: Lanzarote y Pombo. Así, la formación inicial estará formada por: Ratón, Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera, Zapater, Ros, Edu Bedia, Lanzarote, Pombo y Ángel.
Foto: LFP