YERAY CORTÉS /ESPÍRITU DEPORTIVO. La expulsión de Ratón abre la puerta de la titularidad al portero argentino.
La portería del Real Zaragoza volverá a sufrir cambios después de varias semanas. Cuando Láinez llegó al banquillo, Saja le había arrebatado la titularidad a Irureta pero el portero argentino perdió esa condición de titular tras la llegada del que era técnico del Deportivo Aragón, que apostó por Álvaro Ratón.
En los nueve partidos que Láinez ha dirigido, Ratón ha ocupado la portería zaragocista pero la expulsión que sufrió en Oviedo por dos tarjetas amarillas provocarán que ante el Rayo Vallecano, Sebastián Saja regrese a la titularidad salvo que el Comité de Competición acepte las alegaciones que el Real Zaragoza va a presentar, al considerar la expulsión injusta.
En lo que va de Liga, Irureta sigue siendo el portero que más minutos ha disputado (1.530 en 17 partidos). Ratón ha participado en 16 encuentros (1.440 minutos), mientras que la presencia de Saja se reduce hasta los 450 minutos que ha disputado en 5 duelos.
Pero Saja podría ver aumentado su número de miuntos si juega ante el Rayo Vallecano, partido en el que los blanquillos podrían cerrar su permanencia en Segunda División.