INÉS BUIL / ESPÍRITU DEPORTIVO. Tres puntos en el Camp Nou Municipal podrían acercar al Zaragoza a su objetivo de mantener la categoría.
La derrota contra el Getafe rompió la buena dinámica del Real Zaragoza, que llevaba cinco jornadas sin perder desde que Láinez tomó las riendas. Pero el equipo está mentalizado y "sin nervios" para afrontar el partido contra el Reus, que, a pesar de estar por debajo en la tabla clasificatoria, juega bien en casa y sabe defender la portería.
Para este encuentro César recupera a Cabrera, jugador clave en el conjunto zaragozano y el tercero con más minutos disputados en el campo. Por el contrario, no podrá contar con Edu Bedia, que será baja por acumulación de tarjetas.
Tal y como afirmó el entrenador en rueda de prensa: “El camino sigue siendo duro y exigente”. Y es que la victoria de este domingo le daría un breve respiro al Zaragoza, pues le esperan cinco encuentros con equipos que, a excepción del Rayo, se encuentran entre los siete primeros puestos de la tabla.
La lista de convocados contra el Reus es: Saja, Ratón, Cabrera, Samaras, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Isaac, Xumetra, José Enrique, Barrera, Zapater, Jesús Valentín, Pombo y Raí.