INÉS BUIL / ESPÍRITU DEPORTIVO. El defensa central del Real Zaragoza sostiene que el equipo no está nervioso, pero tiene que conseguir dos victorias pronto.
¿Hay nervios?
“Al equipo no lo veo con nervios, pero está claro que llevábamos una racha muy buena, y si ese partido lo hubiéramos ganado nos hubiera dado un salto muy grande, pero no fue así y ahora tenemos que ser realistas, intentar conseguir dos victorias y amarrar la permanencia cuanto antes”.
Fin de la buena racha
“Teníamos una racha súper buena desde la llegada del nuevo míster y nos corta un poco la dinámica que llevábamos, pero este domingo tenemos la oportunidad de ir a Reus a intentar ganar”.
Minutos con el nuevo entrenador
“Está confiando más en otros jugadores y a mí no me queda otra que seguir trabajando, seguir entrenando. He salido en todos un ratito, no te puedo decir que estoy del todo contento pero para ayudar del equipo está bien”.
“Es bueno ser polivalente y que él pueda contar conmigo en muchas posiciones, él me lo ha hecho saber y le he dicho que por ayudar al equipo, juego donde quiera”.
Oportunidad de volver al 11
“Entreno todos los días con la ilusión de poder jugar los fines de semana, la decisión la tomará el míster el día del partido y si me toca jugar, lo daré todo”.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…