GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero quiso agradecer el apoyo que recibió el pasado sábado por parte de la afición.
Ángel Rodríguez es el hombre de moda en el Real Zaragoza después de sumar cinco jornadas anotando gol y de demostrar jornada tras jornada el compromiso y la implicación en el equipo. La afición es consciente de su enorme protagonismo en lo que va de temporada y ante el Getafe no pararon de pedir su renovación al grito de “Ángel, quédate”. El ariete suma 20 goles, su mejor marca goleadora, y la mejor noticia para el aficionado en esta temporada de insuficiente sería la renovación del canario. Es la única ilusión que le queda: poder seguir contando con Ángel para la temporada que viene.
Esta mañana, el delantero se confesó en sala de prensa diciendo que “la afición es de las mejores cosas que me han pasado esta temporada”. Y es que se quedó impresionado cuando después de “fallar una ocasión tan clara como la que fallé el pasado domingo en el minuto 92 y que la afición te anime de esa manera y grite tu nombre es de lo mejor”.
Ángel reconoció sentirse “súper contento” de pertenecer al Real Zaragoza y “súper orgulloso” de la afición blanquilla porque sabe que “con todo lo que hemos pasado esta temporada no es fácil y aun así la afición viaja a todos los campos, te anima, te apoya, va a La Romareda y te sigue animando y te sigue apoyando, pierdes 1-2 y fallas una ocasión y aun así corean tu nombre así que yo estoy súper agradecido”. A continuación, concluyó diciendo que “la gente me quiere y yo estoy muy contento”.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…