GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Láinez citó a sus jugadores esta mañana a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva.
El Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva en una suave sesión de entrenamiento tras la derrota de ayer ante el Getafe (1-2). Láinez citó a todos sus jugadores 11 horas después de cosechar su primera derrota como entrenador del equipo blanquillo y sólo Cabrera y Marcelo Silva han estado al margen del grupo.
Como es habitual en las sesiones post-partido, los jugadores que disputaron más minutos en el día de ayer han realizado unos ejercicios a menor intensidad que los que no pudieron tener participación en el duelo ante el Getafe. Aunque Láinez vaya a contar esta semana con Edu Bedia en los entrenamientos, no lo podrá hacer para el próximo encuentro ante el Reus ya que el centrocampista vio la quinta amarilla que acarrea un partido de sanción y será una baja segura para visitar al conjunto catalán.
La plantilla guardará descanso el lunes y martes y no será hasta el miércoles, a partir de las 10:30, cuando los hombres de Láinez regresen a las instalaciones de la carretera Valencia para comenzar a preparar el duelo del domingo. Las miradas estarán puestas en la evolución del uruguayo Leandro Cabrera que fue la ausencia más destacada en el último partido y si finalmente esta semana termina de recuperarse al 100% podría llegar al partido ante el Reus.