YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El presidente del Real Zaragoza ha dejado claro que no estudiarán si el Ebro puede jugar sus partidos en La Romareda.
En los últimos días salió publicado en varios medios de comunicación que el Club Deportivo Ebro tenía intención de trasladar al Ayuntamiento de Zaragoza una propuesta para disputar sus encuentros como local en La Romareda. Algo que el propio club arlequinado confirmó a través de su presidente.
Pero el Real Zaragoza no recibió hasta el día de ayer ninguna notificación formal. Por ello, Christian Lapetra considera "una falta de respeto que el Real Zaragoza tenga que enterarse por la prensa de las intenciones del Ebro de querer jugar en La Romareda". Y aprovechaba para mandar un claro mensaje al club arlequinado: "El único ocupante y gestor del campo es el Real Zaragoza. No tenemos ninguna intención en valorar si el Ebro puede jugar o no en La Romareda".
Lapetra cree que la propuesta del Ebro "carece de sentido", y que en Real Zaragoza "están más preocupados de otras situaciones como son la de acabar la temporada sin tener problemas".
Además valoraba el "esfuerzo importante que ha hecho el Ayuntamiento en lo económico para mejorar las instalaciones del Ebro. Lo que tienen que hacer es atender ese ofrecimiento y mejorarlas, donde compite o en otras pero no en La Romareda".
El máximo dirigente blanquillo, reiteraba que desde la entidad no van "a perder más tiempo en hablar sobre ese asunto".
Foto: Andrea Royo López