GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero canario volverá al equipo tras cumplir un partido de sanción.
En el estreno de César Láinez cómo nuevo entrenador del Real Zaragoza, hace dos semanas ante el Elche, Ángel Rodríguez vio la quinta amarilla y fue la principal ausencia en el partido del pasado domingo frente al Real Valladolid. Dongou fue el encargado de sustituir al máximo goleador blanquillo, pero demostró no estar preparado para arrebatarle el puesto al delantero canario.
Para el transcendental partido ante el Almería volverá el hombre más peligroso de la escuadra aragonesa. La sanción que tuvo que cumplir Ángel le permitió, además, tener una semana dedicada única y exclusivamente a recuperarse del desgaste físico que arrastra de toda la temporada. Tan sólo se ha perdido dos partidos y es, por detrás de Zapater y Cabrera, el tercer jugador con más minutos jugados (2680).
El Real Zaragoza encara las últimas 10 jornadas del campeonato y si a alguien se tiene que sujetar para sacar adelante la situación y lograr cuanto antes la permanencia es precisamente a Ángel. Un futbolista que está siendo la sensación de la temporada y que ha superado ya su mejor marca goleadora, los 15 goles que anotó con el Elche en la temporada 2010-2011, cuando todavía restan 10 jornadas para que finalice la Liga.