YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. César Láinez se estrena en el Martínez Valero como entrenador del Real Zaragoza.
Por tercera vez en lo que va de temporada, el equipo blanquillo estrenará técnico. En el Martínez Valero, será la primera prueba para el Real Zaragoza de César Láinez.
Después de dos derrotas consecutivas, siendo especialmente dolorosa la última, y con el descenso a Segunda División 'B' a tan solo tres puntos, el Real Zaragoza tiene la necesidad imperiosa de lograr un resultado positivo contra el Elche. Aunque el Martínez Valero no es el escenario idóneo para un Zaragoza que nunca ha logrado ganar en el feudo ilicitando estando en Segunda División.
Láinez no tendrá a su disposición a Feltscher, con Venezuela, ni a los lesionados Xumetra y Cezary Wilk. El técnico ha convocado a 19 jugadores entre los que están el jugador del filial Jorge Pombo. Mientras que el debate de la portería vuelve a abrirse. Con Saja y Ratón en la citación -e Irureta fuera de ella- el meta argentino tiene más números para ocupar ese puesto dada su experiencia. Pero no se descarta que Ratón, al que Láinez conoce muy bien de su etapa en el filial, sea titular. En el resto del once, no se esperan demasiados cambios. O al menos eso dijo Láinez en rueda de prensa, argumentando que eso no beneficia a los jugadores.
El Elche, rival del Real Zaragoza, viene mostrando una irregularidad a lo largo de la temporada que le ha impedido estar en una situación más cómoda en la tabla. En el cuadro franjiverde no descartan los 'Play-Off', aunque saben que tienen que hacer del Martínez Valero un 'fortín' y lejos de él sumar el máximo número de puntos posible. El veterano Nino, con 11 goles, es el máximo artillero del equipo dirigido por Toril y en el que militan varios ex zaragocistas como Sergio Pelegrín, Eldin Hadzic, Albert Dorca y Pedro Sánchez. Salvo Eldin, que lleva casi toda la temporada lesionado, el resto de jugadores están en la convocatoria.