GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero ha realizado todo el entrenamiento a las órdenes de Láinez después de que en el día de ayer se entrara al margen.
El Real Zaragoza encara la recta final de la preparación antes de visitar el Martínez Valero el domingo a las 20:30. En la sesión de hoy, el técnico César Láinez ha vuelto a contar con la mayoría de la plantilla tal y como pasara en su primer entrenamiento como entrenador de la primera plantilla. Ángel, que en el día de ayer llevó a cabo una sesión individualizada,se ha entrenado junto al resto de compañeros al igual que Wilk aunque el centrocampista comenzó la sesión pero no la completó.
Sin embargo, la nota negativa de hoy la ha puesto el jugador del filial Xiscu. El joven futbolista, que junto a Delmás, Pombo y Raí han sido los jugadores del Deportivo Aragón encargados de entrenar con la primera plantilla, se tuvo que retirar del entrenamiento por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y está pendiente de conocer los resultados de las pruebas médicas a las que será sometido.
La penúltima sesión de preparación antes de viajar a Elche será mañana en la Ciudad Deportiva en un entrenamiento que comenzará a las 10:30 y que se realizará a puerta cerrada.