YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Edu Bedia asegura en rueda de prensa estar en plenas condiciones físicas para regresar a la titularidad.
Disponible para jugar
"Después de Huesca tengo unos minutos contra el Levante, y esa semana tuve un pequeño problema en el abductor derecho. Me hice unas pruebas y tuve que estar dos semanas prácticamente parado. Ahora ya llevo dos semanas entrenando y estoy en perfectas condiciones".
"Me veo bastante bien entrenando. Llevo tiempo sin jugar y al final el ritmo de partido se coge jugando".
"Sé que tenía que venir aquí a trabajar para conseguir minutos. Ahora será lo que decida el míster".
Oportunidad para los menos habituales
"El jugador que no está contando con minutos o que no está jugando casi nada, siga o no el entrenador, tiene que entrenar igual. Esto es fútbol profesional y en cualquier momento te puede llegar la oportunidad. Los que no estaban jugando tienen una actitud estupenda, nadie tiene nada que reprocharles".
Llegada de Láinez
"Ha venido con una idea que para el tipo de jugador que hay en esta plantilla es perfecta. La gente está muy motivada de sacar esto adelante cuanto antes".
"Es una semana un poco diferente por el cambio de entrenador. La gente está muy motivada y el míster ha venido con muchas ganas. A partir de ahí empezaremos a preparar el partido en Elche".
Estilo de juego
"Sinceramente, es de las plantillas con más calidad de Segunda División. Hay equipos que no quieren el balón y aprovechan los fallos del rival. Es una Liga muy igualada y no basta solo con la calidad. Si mejoramos unas cuantas cosas seremos, sin lugar a dudas, de los mejores equipos de la categoría".
"Esta plantilla tiene jugadores para jugar al fútbol de contención y a cualquiera, porque al final el futbolista bueno se adapta a todas las formas. Pero no somos un equipo que podamos estar corriendo para alante y atrás".
Permanencia
"Es jodido asumir que peleamos por eso. La clasificación está así y nosotros tenemos que pensar en el siguiente partido y nada más. Sabemos donde estamos y ahora tenemos que ir a Elche a ganar".
"A partir de ahora tenemos que ser conscientes de que cualquier punto vale".
Menos puntos de los merecidos
"Desde que llegué aquí, el equipo ha hecho méritos para tener más puntos".
Partido en Elche
"He estado en varios equipos, he descendido dos veces y en otra me salvé de milagro. Y cuando se empieza a hablar de 'finales' el equipo no rinde tanto. Si te pones a hablar ya de 'finales' te vuelves loco porque queda mucho".