GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. La llegada de César Láinez ha provocado que los jugadores del Deportivo Aragón comiencen a tener protagonismo en los entrenamientos del primer equipo.
Dos sesiones de entrenamiento ha necesitado el técnico César Láinez para subir a varios jugadores del Deportivo Aragón ha entrenar con la primera plantilla zaragocista. Habituales a lo largo de la temporada, Delmas, Xiscu y Pombo han sido las principales novedades en el entrenamiento de esta mañana. Tanto con Luis Milla cómo con Raúl Agné los jugadores del filial del Real Zaragoza fueron apareciendo de manera intermitente en los entrenamientos del primer equipo, pero cuando ambos entrenadores comenzaron a estar cuestionados los Delmás, Pombo y compañía fueron desapareciendo de las sesiones preparatorias.
Sin embargo, la llegada de Láinez al banquillo zaragocista ha vuelto a reactivar la presencia de jugadores del Deportivo Aragón con el primer equipo. Esta mañana ha sido el turno para Delmás, Xiscu y Pombo, además de Raí, un fijo en todos los entrenamientos.
La nota negativa la ha puesto Ángel Rodríguez, el delantero no ha podido entrenarse junto al resto de compañeros y realizó un trabajo individualizado. Además, Jordi Xumetra no estuvo presente en el entrenamiento de hoy debido a una revisión médica realizada en Madrid con el objetivo de ir mejorando en su recuperación del tobillo.
Los hombres de César Láinez volverán a entrenarse mañana, a partir de las 10:30, en la Ciudad Deportiva y en la que será la tercera sesión del técnico aragonés al frente del primer equipo.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…