ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha caído ante el Córdoba (2-1) en un partido que tenía ganado a falta de 20 minutos.
El Real Zaragoza regaló el partido en los últimos minutos en un encuentro que pese a no jugar mal debió haber ganado. El árbitro no pitó un penalti clamoroso sobre Dongou que le costó a Agné la expulsión por protestar. Con el 1-1 en el marcador y con un Real Zaragoza rondando el gol, Agné decidió quitar a Lanzarote para meter al defensa Valentín, un cambio que nadie entendió.
El Córdoba controló más la pelota y aunque tuvo ocasiones de gol, se demostró por qué es el peor equipo de Segunda División en su estadio. Poco antes del descanso, Ángel marcó el 1-0 en la primera ocasión visitante. Un pase en profundidad deja solo al 9 ante el meta del Córdoba que no perdona.
El la segunda parte, y con ventaja en el marcador, el Real Zaragoza mejoró y pudo hacer el 0-2 en una jugada clarísima de Edu García que dispara fuera con todo a favor. Justo después los de Agné pagaron caro el error y el ex zaragocista Rodri empató el partido. A partir de ese momento cuando quedaban 20 minutos para el final, el Real Zaragoza jugó los mejores minutos, donde el árbitro no pitó un penalti clamoroso sobre Dongou que le costó la expulsión a Agné por protestar.
Cuando los blanquillos estaban más cerca de ponerse de nuevo por delante en el marcador, Agné hizo un cambio defensivo, el equipo se echó atrás a defender y el Córdoba marcó en el último minuto para dejar al Real Zaragoza en una situación comprometida.
Foto: Liga de Fútbol Profesional
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…