GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El lateral zurdo ya está recuperado de su lesión en el sóleo y podría ser titular el próximo domingo.
Raúl Agné recupera para el domingo a una pieza trascendental en la línea defensiva. José Enrique lleva dos semanas entrenando a las órdenes del técnico de Mequinenza y la semana pasada ante el Nàstic entró en la lista de convocados de 22 jugadores aunque terminó siendo uno de los descartados.
Sin embargo, esa circunstancia no se producirá el domingo ante el conjunto soriano porque si la semana avanza con normalidad para el lateral zurdo lo normal es que entre en la lista definitiva de 18 jugadores. En el entrenamiento de esta mañana, Agné ha probado con dos equipos en donde en uno de ellos José Enrique se puso el peto amarillo.
La vuelta de José Enrique es, sin duda, una noticia más que positiva y necesaria para el equipo y en especial para la defensa. Con su regreso se espera que el Real Zaragoza mejore en el aspecto defensivo y logre cerrar la portería, algo que no ocurre desde el mes de noviembre.
Sin el lateral zurdo en estas últimas siete jornadas, el Real Zaragoza sólo fue capaz de ganar un partido, ante el Huesca (2-3), empató dos partidos y los otros cuatro encuentros fueron derrotas.