YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. La dinámica del equipo no ha mermado los ánimos de la plantilla zaragocista.
Rolf Feltscher ha hablado en rueda de prensa sobre el estado ánimico de los jugadores después de los últimos resultados que han llevado al equipo a pensar más en la permanencia que en alcanzar los 'Play-Off': "El ambiente en el vestuario es bueno. Estamos un poco desilusionados por los resultados ya que al final lo que cuentan son los puntos", explicaba el venezolano que apuesta por "trabajar y creer".
Este domingo, el Real Zaragoza afronta un nuevo partido en La Romareda que contra el Nàstic ya mostró su descontento por la situación. Pero a Feltscher lo que más le importa es que el "ambiente raro no esté dentro del vestuario". Aunque, reconocía que "es muy bonito cuando La Romareda te apoya ya que se siente y da mucha energía. Estamos muy agradecidos cuando tenemos ese apoyo".
El rival de los zaragocistas, el Numancia, destaca por su peligro en las jugadas a balón parado que son precisamente uno de los puntos débiles del Real Zaragoza. El lateral blanquillo aseguraba que "puedes entrenar esas acciones durante 24 horas al día pero lo que importa es estar preparado para cuando llega al partido". Y añade: "Tratamos de mejorar para que no suceda eso".
Foto: LFP