YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero tinerfeño cree que los resultados no están acompañando a la imagen ofrecida por el equipo.
En la vuelta al trabajo del Real Zaragoza tras un día de descanso, Ángel Rodríguez ha sido el encargado de repasar la delicada situación en la que se encuentra el equipo.
Pese a que el Real Zaragoza está a cuatro puntos del descenso, Ángel mantiene que "el equipo no está confeccionado para luchar por la permanencia", y considera que "no estamos tan mal como algunos piensan pero tenemos que ganar ya".
La mala racha de resultados no ha afectado Agné, al que Ángel ve "con mucha ilusión y ganas de sacar esto adelante". ¿Y qué le dice el técnico a la plantilla? Que "este es el camino a seguir", aseguraba el delantero.
Por eso, Ángel apunta que una victoria ante el Numancia serviría para romper "una dinámica peligrosa" y que serviría para levantar el ánimo de un vestuario "fastidiado" después de perder el pasado domingo, en un partido donde Ángel cree que "hicimos un partido para ganar sobrados".
A nivel personal, el delantero zaragocista se mostraba "decaído ya que este es el peor momento que he vivido desde que llegué al Real Zaragoza, quitando el día de Llagostera".