GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Raúl Agné sigue sin poder contar con el centrocampista en los entrenamientos.
El Real Zaragoza regresó esta mañana a los entrenamientos tras la derrota de ayer ante el Nàstic de Tarragona (1-2) y lo hizo con Edu Bedia y Cezary Wilk al margen del resto de la plantilla. El centrocampista se quedó fuera del último partido y esta semana la intención es que vuelva a una convocatoria.
Como es habitual en los entrenamientos posteriores a los partidos de Liga, el técnico ha dividido a sus jugadores en dos grupos. En uno estaban los que tuvieron más participación en el encuentro de ayer y en otro los que disputaron menos minutos o terminaron con menos molestias y cargas musculares que el resto.
La semana estará puesta en José Enrique que ya a pesar de entrar en la lista de 22 jugadores para el enfrentamiento ante el Nàstic fue uno de los descartados por el preparador técnico, pero ante el Numancia se espera que pueda ser de la partida y Agné recupere así la línea de cuatro que más garantías le ha dado: José Enrique, Cabrera, Marcelo Silva, Fran.
El equipo guardará descanso en el día de mañana y regresará a los entrenamientos el miércoles en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas.