JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. El entrenador del Real Zaragoza ha valorado la derrota en casa ante el Nástic de Tarragona (1-2).
Agné cree que el resultado ha sido injusto para los méritos que ha hecho su equipo. "Hemos salido muy penalizados y en el minuto 8 debíamos ir 2-0. El equipo ha generado más ocasiones.
El entrenador ha afirmado que con las ocasiones que han generado debían haber marcado más goles. "Hemos hecho bastantes más ocasiones que el Nastic. Veo la segunda division y las ocasiones que se generan y creo que hemos hecho suficiente".
A la pregunta sobre la suplencia de Valentín ha reconocido que "sabiamos de la fortaleza de ellos arriba y queríamos cortarlo. Por eso no le he metido de titular".
En cuanto a la afición que indicado que "ha estado de 10 y al final ha mostrado su malestar. Eramos conscientes que el partido de hoy era un termómetro. La realidad ha dicho que quizás toca pelear por otras cosas. Sabiamos que el partido de hoy iba a marcar el rumbo".
Por último, ha defendido el no haber agotado todos los cambios diciendo que "no he visto conveniente hacer los 3 cambios. Teníamos en ataque a los que teníamos que tener".