YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. En una entrevista publicada por el Real Zaragoza, no descarta seguir.
Con motivo de sus 100 partidos como zaragocista, Leandro Cabrera ha concedido una entrevista al Real Zaragoza donde ha repasado sus tres temporadas en el club y su futuro
El uruguayo se muestra “muy contento y orgulloso por poder cumplir tantos partidos en el Real Zaragoza”, algo que no esperaba “para nada”. Cabrera, que acaba contrato a final de la presente campaña, no cierra la puerta a una renovación: “Ojalá que el vínculo no termine pronto, que esta no sea mi última temporada y poder cumplir otros 100 partidos más”. Aunque en caso de que tenga que irse, espera que sea “dejando al club donde se merece, que es en Primera División”.
Cabrera asegura que fichar por el Real Zaragoza, “es una de las decisiones más acertadas que he tenido”, y daba las gracias a los técnicos que ha tenido durante su etapa en el club ya que “siempre han contado conmigo y me he sentido importante”.
Dentro del vestuario, Cabrera destaca la amistad que ha tenido con Jaime, Diego Rico, Dorca, Ortuño, Casado, Isaac y Erik Morán, y habla del mejor y del peor momento desde que llegó al Real Zaragoza: “El partido contra Las Palmas es mi peor recuerdo. Nos vimos tan cerca…fue un palo muy duro volver”. Y la nota positiva es la vuelta de los 'Play-Off' ante el Girona: “Era muy complicado y dimos la vuelta a la eliminatoria en un partido espectacular. Celebrarlo en el campo con la gente y en la Estación es algo difícil de olvidar”, comenta.
Fotos: Tino Gil | Real Zaragoza