YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza jugará, ante su afición, dos partidos consecutivos.
Los jugadores del Real Zaragoza tienen claro que los encuentros contra Nàstic y Numancia serán fundamentales para determinar las aspiraciones del equipo: "Estos dos partidos marcarán donde vamos a estar a final de temporada. Si queremos conseguir el objetivo de meternos en 'Play-Off', tenemos que ganarlos", aseguraba Jesús Valentín.
El defensor blanquillo, respecto al partido en Santo Domingo, ha dejado claro que "nosotros siempre salimos para intentar ganar con el plan que nos dice el entrenador". Y cree que la clave para sacar buenos resultados es "darlo todo y cuando no se gana preguntarnos los motivos y durante la semana corregir los errores". Valentín dará por "bueno" el punto sumado ante el Alcorcón si se gana al Nàstic.
También ha hablado sobre Sebastián Saja, al que define como "un portero con mucha experiencia que nos dio mucha seguridad".
Sobre su posición en el campo, reconoce que se siente "más cómodo jugando de central", pero que cuando llegó al Real Zaragoza su objetivo era "jugar los minutos que no tenía en Huesca y por ahora lo estoy logrando. Jugaré donde me diga el entrenador", sentenciaba.