YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza está más alejado del descenso pero también de la zona de promoción.
En la jornada 11 de Liga la dirección deportiva del Real Zaragoza decidió prescindir de los servicios de Luis Milla, después de que el equipo empatara en el José Zorrilla. Entonces, se ocupaba la 15ª posición en la tabla con 13 puntos, tres por debajo de los puestos de 'Play-Off' y dos por encima del descenso.
Su destitución provocó la llegada de Raúl Agné que, de momento, no ha logrado la estabilidad necesaria que requiere un equipo aspirante al ascenso. Con Agné ha aumentado la distancia con la zona baja de la tabla pero también con la sexta plaza. El Real Zaragoza está situado en el 14ª plaza de la clasificación y suma 32 puntos. El 'Play-Off' queda a ocho, mientras que con el descenso hay un 'colchón' de 5 puntos.
Por lo tanto, tras 15 encuentros al frente del banquillo zaragocista, Raúl Agné no ha logrado encontar la fórmula de que el equipo encadene una serie de resultados positivos y ahora solamente restan 16 jorndas para la conclusión del campeonato. Agné, tiene la difícil papeleta de encontrar la fórmula de que sus jugadores encadenen una serie de resultados positivos y meter al equipo entre los seis primeros clasificados a final de temporada.
Algo que, a día de hoy, parece muy complicado teniendo en cuenta que en los últimos siete partidos el Real Zaragoza solo ha ganado uno.