GUILLERMO COSCOLLA/ ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico volvió a perder las formas en sala de prensa.
El Real Zaragoza empató ante el Alcorcón (1-1) en el último minuto del encuentro gracias a un gol en propia puerta de David Navarro. En un partido impropio de todo un Real Zaragoza, los aragoneses se marcharon con un punto de Santo Domingo que evitó lo que podía haber sido el cese inmediato del técnico Raúl Agné.
El de Mequinenza salió a la sala de prensa diez minutos después de conseguir empatar en el minuto 91 y, como ya pasara hace unas jornadas atrás, volvió a perder las formas a la hora de contestar a un periodista que le preguntó por su futuro de no haber conseguido el empate. Raúl Agné respondió diciendo que “este año con el Zaragoza el fútbol está siendo bastante cruel y por una vez que empatemos al final, cuando lo has buscado, porque Edu salta al campo para eso y ha forzado un error entre el portero y la defensa. No miro por mí, yo quiero ganar punto y quiero que le vaya bien al Zaragoza”. Y sobre su futuro, el técnico fue contundente diciendo que “esa pregunta me importa un bledo”.
Pero no es la primera vez que el entrenador zaragocista se pone nervioso en las ruedas de prensa posterior a un encuentro donde su equipo no fue capaz de lograr la victoria. Ante el Lugo, Agné mostró su enfado por empatar en el último minuto diciendo que “yo le pegaría una hostia a alguien ahora mismo, pero no toca”.