JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. Jordi Xumetra ha repasado la actualidad del Real Zaragoza.
Xumetra cree que están en una buena dinámica a nivel de juego, "creamos ocasiones arriba, defendemos bien y ese es el buen camino, pero hace falta traducirlo en puntos".
El objetivo es convertir el buen juego en puntos: "Sabemos que lo importante son los puntos, pero el equipo está tranquilo y animado. No estamos teniendo demasiada suerte, pero hay que seguir luchando e iremos a Alcorcón en busca de la victoria".
Xumetra reconoce que "en el vestuario miramos poco la clasificacion, pero vemos que los de arriba no pinchan y a los de abajo les cuesta sumar. En Alcorcón queremos confirmar el buen juego y sumar que es lo importante".
Sobre el rival, el Alcorcón, asegura que "es un campo dificil y un rival que no ha hecho una primera vuelta buena, pero se está recuperando. Iremos allí con la misma idea de Huesca, con nuestra armas podemos hacerles daño".
Él asegura sentirse bien fisicamente y a nivel muscular: "Tengo algunas pequeñas molestias en el tobillo, pero no me limitan. Empecé bien la temporada, la lesión me cortó y ahora estoy recuperando sensaciones. Estoy con confianza y ganas de ayudar".
Al ser preguntando por el fichaje de Samaras, no ha dudado en destacar las ganas que le pone en los entrenamiento. "Samaras ha venido con muchas ganas. Está aprendiendo español, se le ve humilde y con ganas de integrase en el equipo cuanto antes".