YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Irureta, que ve una clara mejoría del equipo, se muestra convencido de que acabarán entre los seis primeros.
Xabi Irureta ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El portero zaragocista mantiene su plena confianza en el equipo y asegura que "este equipo entrará en 'Play-Off'", ya que "vamos cada vez mejor y la plantilla está unida, con confianza y ganas".
Irureta se ha mostrado agradecido a Agné "por la confianza y haber sacado la cara por mi", y ha dicho no saber nada sobre los rumores que le situaban fuera del equipo en este mercado de invierno: "He estado tranquilo. En ningún momento nadie me dijo que tenía que salir".
Esa posible salida de Irureta tomó más fuerza cuando llegó Saja, pero el vasco considera "normal en un club como el Real Zaragoza que haya tres porteros". Además, la incoporación del guardameta argentino no ha hecho cambiar a Irureta que, tal y como ha afirmado, ha seguido "trabajando igual para estar lo mejor posible".
Tampoco se ha visto afectado por las críticas que viene recibiendo a lo largo de la temporada: "Soy una persona que confía en su trabajo y luego que el decide es el entrenador. Me veo bien y cada vez estoy con más confianza", apuntaba.
Respecto al encuentro del sábado ante el Levante Irureta lo define como "un partido más", y es consciente de que "después de haber sacado los tres puntos en El Alcoraz es un buen momento de poder ganar al líder. Sería un 'subidón' para que la gente creyera más en nosotros".
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…