GUILLERMO COSCOLLA /ESPÍRITU DEPORTIVO. Fue el artífice de la última remontada del equipo blanquillo.
La victoria del Real Zaragoza en El Alcoraz ante la SD Huesca (2-3) supone algo más que tres puntos. Los blanquillos se alejan de la zona roja y ya tienen más cerca los puestos del Play-Off (a cuatro), Agné alarga su vida en el banquillo, Ángel volvió a marcar tras un mes sin hacerlo y Jean Marie Dongou firmó su segundo doblete con la camiseta del Real Zaragoza.
La última vez que el delantero camerunés consiguió marcar dos goles en un mismo partido fue la temporada pasada ante el Alcorcón en La Romareda el 24 de marzo del 2016. En aquel partido, el Real Zaragoza también se vio con el resultado en contra pero un gol de Javi Ros y dos más de Dongou sirvieron para sumar los tres puntos. Desde entonces, el equipo aragonés no consiguió remontar ningún partido más hasta que ayer, en el crucial encuentro ante la SD Huesca, el propio Dongou se encargó de igualar el gol de Borja Lázaro, Ángel adelantó a los blanquillos y el camerunés, por partida doble, cerró la remontada a pesar de que Alexander González hiciese el 2-3 definitivo en el minuto 92.
Pero Jean Marie Dongou no sólo apareció en las remontadas ante el Alcorcón y la SD Huesca porque la temporada pasada ante el Lugo, el 28 de febrero de 2016, el Real Zaragoza le dio la vuelta al 0-1 inicial del conjunto lucense con goles de Ángel, Lanzarote y Dongou.
Las dos dianas conseguidas ayer por el delantero camerunés lo colocan cómo el tercer máximo goleador del equipo por detrás de Lanzarote (6) y Ángel (11). A la espera de la llegada de un nuevo delantero, Dongou presentó ayer su candidatura a ser el segundo delantero del equipo blanquillo y a tener más protagonismo desde el inicio.