YERAY CORTÉS/ ESPÍRITU DEPORTIVO. Alberto Zapater manda un mensaje para aquellas personas que piensen que el Real Zaragoza no puede optar al ascenso.
Alberto Zapater, al igual que todo el zaragocismo, tiene un objetivo claro y no es otro que lograr el ascenso a Primera División. Y, a pesar de la delicada situación que atraviesa el equipo, el capitán blanquillo ha dejado claro en rueda de prensa que intentarán alcanzar esas primeras plazas: "Tengo un sueño que cumplir y lucharé por él hasta el final. La gente que piense que nos hemos rendido, creo que se equivoca".
El '21' blanquillo es consciente de que ante el Huesca tienen "una oportunidad de hablar en el campo y darle la vuelta a todo esto y creo que lo vamos a hacer", aunque para sacar esta situación adelante "hay que dar un plus".
Zapater no ha querido valorar la llegada de algún nuevo jugador y mantiene su confianza en la actual plantilla: "Los que estamos somos los que tenemos que sacar esto adelante y no pensar en quien falta", explicaba. Además, tiene "muy claro que con resultados positivos todos los veremos de otra forma", y considera que pueden ganar "a cualquier equipo".
Para el centrocampista ejeano no supone ningún problema actuar en el lateral, como lo hizo ante el Lugo, ya que piensa que "un jugador tiene que hacer lo que le piden y para eso estoy aquí. Es lo que toca, ayudar donde sea y lo importante es que esto salga adelante". También hablaba sobre la afición, a la que "poco se le puede pedir ya que llevan mucho tiempo sufriendo y esperando a que el Zaragoza esté en otro lugar".