YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador del Real Zaragoza mostraba, en rueda de prensa, su decepción por el empate 'in-extremis' del Lugo.
Parecía que el Real Zaragoza iba a lograr la primera victoria del 2017, pero un gol del Lugo en el minuto 91 arrebata dos puntos a los blanquillos.
Raúl Agné lamentaba al término del encuentro ese empate final: "Teníamos el partido ganado y se nos ha escapado. Hemos hecho lo más difícil que era ponernos por delante en el marcador. Nos vamos dolidos, pero toca seguir e insistir". El entrenandor de Mequinenza aseguraba estar "enfadado como todos los zaragocistas".
Agné también dio explicaciones a los cambios atrás: "Hemos apostado por una defensa fuerte ya que creemos que no lo estábamos siendo", y cuestionado sobre el bajón físico de sus jugadores tras el descanso dijo lo siguiente: "Cuando uno se deja el alma acaba cansado, y en ese sentido no hay ningún reproche". Ahora, el técnico zaragocista trabajará para "recuperar el ánimo de los jugadores e ir a competir ante el Huesca".
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…