YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El central zaragocista considera que la segunda parte ante UCAM de Murcia es la línea a seguir para estar arriba.
Los jugadores del Real Zaragoza, o al menos Leandro Cabrera, parecen tener claro donde tiene que estar el equipo a final de temporada: "Nuestro objetivo es jugar los 'Play-Off', pero hay que enganchar una buena racha y pensar en positivo" decía Cabrera.
El defensa blanquillo reconoce que "la situación no es fácil", pero a pesar de eso "el grupo está fuerte y unido". Cabrera, cree que "el segundo tiempo de Murcia nos marca un poco el camino que tenemos que hacer. A partir de ese esfuerzo, sabemos que vamos a remontar esto". Además, manifiesta que a los últimos resultados no han mermado el ánimo de la plantilla: "La confianza en nosotros sigue intacta", asegura.
De cara al partido contra el Lugo, Cabrera cuenta con que la afición esté dando aliento a los jugadores y respeta el malestar del zaragocismo: "La gente es libre de qhacer lo que sienta y son conscientes de que o vamos todos al mismo lado o no. Me espero una Romareda que apoye al equipo".