YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Saja ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza.
Después de superar el reconocimiento médico, Sebastián Saja ha firmado el contrato que le unirá al Real Zaragoza hasta final de la presente temporada.
En su presentación, Saja se mostraba sorprendido por la situación actual del equipo en la clasificación pero confía en que en este segundo tramo de temporada las cosas vayan mejor: "Todos imaginábamos a un Real Zaragoza en los primeros puestos, pero la Segunda División es muy igualada y te da este tipo de sorpresas. No tengo ningún tipo de duda de que el club tiene una plantilla para estar mucho más arriba. He visto a un equipo con calidad y potencial, y confío en que esta segunda vuelta será buena y el equipo a final de temporada estará arriba".
El jugador argentino, que se define como un "portero sobrío", mostraba su satisfacción por el interés del Real Zaragoza en hacerse con sus servicios: "Uno siempre tiene aspiraciones a jugar en grandes equipos y a los grandes desafíos. Y cuando un equipo como el Real Zaragoza se fija en ti, eso hace que te sientas orgulloso". Tras su fichaje, Saja asegura estar "muy feliz y agradecido a la gente del club que me está dando esta oportunidad e intentaré, como siempre, devolver esa confianza dentro del equipo".
Saja también ha hablado sobre Irureta y Ratón, que según él "son dos grandes porteros". Y deja claro que no llega al Real Zaragoza sintiéndose titular: "Tengo que ganarme una oportunidad y cuando llegue aprovecharla. Tal vez el club piensa que puedo aportar mi experiencia en el vestuario", comentaba ante los medios de comunicación. El nuevo guardameta zaragocista, ha dicho también que Diego Milito, íntimo amigo suyo, le había hablado muy bien tanto del Real Zaragoza como de la ciudad.
Foto: Prensa Real Zaragoza