YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Agné considera que el marcador no refleja lo visto sobre el terreno de juego.
El Real Zaragoza no pudo sumar ante UCAM Murcia, a pesar de que en la segunda parte dispuso de ocasiones para sacar un resultado positivo.
Al término del encuentro, Agné hacía el siguiente balance: "Ha sido un partido con dos caras: en la primera ellos han salido con mucho empuje, y en la segunda nosotros hemos dominado de forma clara generando ocasiones para empatar e incluso ganar".
El entrenador del Real Zaragoza, mantiene su confianza en los jugadores y cree que la segunda parte "es el camino a seguir". Además, se mostraba "contento con lo que ha hecho el equipo después del descanso".
Agné, lamentaba las dificultades que tiene el equipo para marcar gol: "Se han fallado algunas ocasiones que en condiciones normales serían gol. Ahora mismo, no somos eficaces". Aunque para él, "lo importante es que se han generado oportunidades".
Para el técnico blanquillo, ahora el "primer objetivo es recuperarse, ya que de las tres derrotas está es la más dura. Hay que aceptar la realidad e ir partido a partido, luchar, remar, seguir unidos y creer en los jugadores" decía.
Foto: Liga de Fútbol Profesional