YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El primer refuerzo invernal del Real Zaragoza ya ha sido presentado.
Unas horas más tarde de firmar el contrato que le une con el Real Zaragoza por dos temporadas y media, ha tenido lugar en La Romareda la presentación de Jesús Valentín como nuevo jugador blanquillo.
Antes de que el tinerfeño tomara la palabra, Narcís Julià explicaba que "sus cualidadades nos servirán para aportar calidad y competencia a la defensa y al centro del campo, lo que nos permitirá crecer en lo deportivo".
En sus primeras declaraciones ante la prensa, Jesús Valentín ya decía que era consciente de la diferencia en cuanto objetivos entre el Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca, club del que procede: "Nada más llegar me han comentado la presión que existe en Zaragoza. Estaba cómodo en Huesca, pero me salió la posibilidad de venir y no me lo pensé dos veces" aseguraba.
Jesús Valentín, que se define como "un central fuerte, rápido y con buena salida del balón", se pone a disposición de Agné para jugar ya: "Si el entrenador lo requiere, estoy bien para jugar". Además, desvelaba lo que le ha dicho el técnico de Mequinenza: "Me ha dicho que tengo que trabajar para ayudar al equipo y que trabaje duro".
Por último, para Jesús Valentín fichar por el Real Zaragoza "es un paso adelante en mi carrera". Y se mostraba "muy orgulloso de estar aquí".
Foto: Prensa Real Zaragoza