GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Al técnico también le motiva despedir el año en Vallecas.
Raúl Agné habló esta mañana en rueda de prensa antes de disputar el último partido del año frente al Rayo Vallecano. El encuentro será el domingo, a partir de las 18:00 horas, y para el técnico zaragocista lo ideal sería cerrar el 2016 con victoria y en Vallecas: “Es el día ideal porque es el último partido del año y mejor escenario para romper esa racha no hay otro. Estamos luchando y esforzándonos para que esa victoria llegue y esperemos que sea el domingo”.
Para conseguir esos primeros tres puntos a domicilio el equipo debe ser “más consistente”, según el técnico aragonés, porque “no puedes ir de visitante con el cirio en una mano y que el local juegue de contragolpe, son máximas que en el fútbol siempre han existido, y eso no tiene nada que ver con atacar o intentar llevar la iniciativa” y pidió que sus jugadores tiene que ser “más duros”.
Sobre el Rayo Vallecano y las peculiaridades que tiene jugar en Vallecas, Agné apuntó que “es un campo pequeño, que con su gente aprieta mucho y con jugadores expertos que seguro que lo complica, pero es un campo que me gusta y lo que hay que tener presente es que estos campos pequeños en cualquier acción rápida porque todo el juego es muy rápido, con muchos saques de banda, muchos córners, muchas faltas, y ahí tendremos que estar muy atentos”.