GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico insistió en que mantendrá la mirada puesta en el filial e incluso en los juveniles.
Jorge Pombo aparece y desaparece de los entrenamientos del primer equipo tanto en la etapa de Luis Milla cómo ahora en la de Raúl Agné. Con la llegada del nuevo técnico, el futbolista del Deportivo Aragón ha podido disfrutar de más minutos que con el turolense, pero desde el partido contra el Getafe no ha vuelto a entrar en una convocatoria y ha dejado de entrenar a las órdenes de Agné.
Esta mañana, el de Mequinenza explicó el motivo por el que Jorge Pombo ha desaparecido de los entrenamientos de la primera plantilla: “Ahora estamos recuperando a Xumetra por fuera y ahora a Pombo no lo estoy llamando, al final los del filial lo que deben hacer cuando bajan al filial, si entrenan con el primer equipo, es ser los mejores con el filial”. Aunque reconoció que el atacante aragonés volverá a estar "con los mayores" : “Ya volverá, no es un castigo, ni que esté descontento con él, sino que son circunstancias puntuales del momento”, señaló.
Por último, Raúl Agné envió un aviso a los canteranos: “Los chavales del filial lo que deben hacer es llamar a la puerta con mucha fuerza y aquí nadie les va a regalar nada. Los ojos los voy a tener permanentemente, pero no solo en los del filial, algún día veréis a algún Juvenil. No quiero que nadie del filial se piense que está aquí y ya es fijo, rindes, vienes aquí, lo haces bien, te ayudamos, te ensañamos, te mimamos, te exigimos…”, concluyó.
Foto: Juan Vegas / Espíritu Deportivo
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…