GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. No ha entrenado ningún día con el resto de la plantilla y sigue con molestias en su tobillo izquierdo.
Fran Rodríguez se perderá el último partido del año. Así lo ha confirmado el entrenador zaragocista en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante el Rayo Vallecano: “Decidimos que él aguantó hasta donde aguantó y es absurdo que pare la semana pasada y ahora hasta le forcemos. Viene el periplo de vacaciones y cuando vuelva estará al 100%”.
El último encuentro que disputó el lateral diestro fue ante el Cádiz y sobre su actuación también quiso hablar Raúl Agné para aclarar que “no es un problema que en Cádiz a Fran se le fueran, es un problema que estaba más sólo que la una en aquella banda”.
Una jornada más tarde, cuando el cuerpo técnico decidió reservar a Fran, el sustituto fue Bagnack pero el domingo en Vallecas podría volver al banquillo: “Fue una decisión puntual para aquel partido. El Oviedo tenía a Linares por la izquierda que es un delantero centro trasladado a la banda y por lo tanto para Bagnack no tenía ninguna dificultad para marcarle”.
Con el central camerunés descartado para ocupar el lateral derecho, se le abre la oportunidad a Isaac Carcelén de poder demostrar que puede ocupar esa posición cuando Fran Rodríguez no esté disponible. “Lo veo con ganas. Es un chico joven que necesita de su físico, porque es un ratón de arriba hacia abajo, y no tengo ninguna duda de que nos aportará cosas y a lo mejor le toca este domingo o lo mejor no, ya lo veréis”, apuntó Agné.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…