GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Regresó a la portería ante el Oviedo después de estar las últimas siete jornadas en el banquillo.
La portería vuelve a ser de Xabi Irureta. Y por las palabras de Agné tras el partido del pasado fin de semana en las que confesó tener “mucha confianza” en el portero vasco, no parece que vaya a salir de ella. Esta mañana, el guardameta comentó estar “muy a gusto” y no le sorprendió ser titular ante el Oviedo porque “entre semana entreno con buenas sensaciones y al final es lo que se transmite al partido”. Esas buenas sensaciones con las que entrenó en la semana previa al encuentro le hicieron regresar a la portería “sin miedo”.
Además, Irureta considera que los cambios en la portería son positivos para exigirse más aunque es consciente de que uno lo que quiere es tener continuidad en el once titular: “Entre nosotros hay buen ambiente y sabes que cuando no juegas pues es cuando más fuerte hay que entrenar, no te puedes dejar llevar. Es mejor tener una estabilidad, pero estos cambios suelen venir bien en lo personal para estar a tope y volver con más fuerza”.
Aunque el equipo todavía no sabe lo que es ganar lejos de La Romareda, el ex del Eibar no cree que exista “obsesión” por lograr esa primera victoria y afronta el partido ante el Rayo con “muchas ganas”y está “confiado de que podemos ganar en Vallecas”.
Dentro del vestuario saben que se está a tiempo de estar en la zona alta de la clasificación a final de temporada, pero para eso se necesita una regularidad en los resultados: “Ganas un partido en casa, después le ganas al Rayo y sin querer ya te pones otra vez arriba. Estamos a tres puntos del play-off y sabemos cómo es la Segunda División y no hay que volverse locos porque cuando saquemos fuera creo que ya veremos otro Zaragoza y lo veremos arriba”.
Foto: Guillermo Coscolla / Espíritu Deportivo