GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Empieza a perfilar el que podría ser el once titular el próximo domingo en Vallecas.
Raúl Agné quiere que su equipo logre la primera victoria a domicilio de la temporada en Vallecas antes de cerrar un 2016 en el que el Real Zaragoza tan sólo ha conseguido, hasta el momento, dos victorias como visitante. Ambas fueron en la campaña anterior y la última el 16 de abril en Valladolid (1-2).
Con la obligación de mejorar los registros fuera de La Romareda y el impulso anímico que supondría ganar antes del parón navideño, el técnico aragonés ha intensificado en la mañana de hoy la carga de trabajo. La sesión ha durado más de lo normal y en el comienzo de la misma se han podido ver las primeras pruebas de cara al partido contra el Rayo. Ha juntado a Ángel y Juan Muñoz arriba, ha situado a Isaac en el lateral derecho y las bandas han sido para Cani y Lanzarote.
A diferencia de la jornada del miércoles, el equipo ha comenzado el entrenamiento entrando en continuo contacto con el balón. El físico tuvo su momento en la jornada de ayer, y hoy el protagonista ha sido la pelota. Unos ejercicios en los que no ha podido estar Xiscu, y sí Barrera, ya que en la recta final del entrenamiento de ayer ambos jugadores chocaron en un salto y fue el jugador menorquín el que peor parado salió. Por lo tanto, Xiscu se ejercitó en el gimnasio por precaución donde coincidió también con Casado, Fran y Edu García.
Andrés Barrera y Chueca, las novedades entre los canteranos
Agné sigue sumando gente a los entrenamientos con la primera plantilla. Respecto a la sesión del miércoles, el preparador técnico ha incluido esta mañana a Andrés Barrera y al guardameta Chueca. Estos dos futbolistas se han unido a los habituales jugadores del Deportivo Aragón (Lasure, Raí, Zalaya, Raúl ‘Guti’) que entrenan a las órdenes del de Mequinenza.
Foto: Guillermo Coscolla / Espíritu Deportivo