GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador del Oviedo dejó a su equipo en inferioridad numérica por una entrada a la altura de la rodilla de Manu Lanzarote.
Héctor Verdés ha conocido esta tarde la sanción que el Comité de Competición le ha impuesto por la dura entrada a Manu Lanzarote en el minuto 43 de partido. Cumplirá solamente un partido de sanción. En la acción, el defensa del Real Oviedo se desentiende de la jugada con el único objetivo de evitar que el extremo catalán del conjunto blanquillo le gane en velocidad y consiga hacerse con el balón para poder generar una clara ocasión de peligro.
La entrada de Verdés fue a la altura de la rodilla izquierda, con excesiva fuerza a la hora de derribar a Lanzarote y lanzándose con las dos piernas por delante. Una escalofriante entada, a pocos centímetros de donde se encontraba el linier, que hizo salir del banquillo a todos los jugadores zaragocistas, incluido al cuerpo técnico, y que por momentos hizo temer lo peor en Manu Lanzarote.
Tras el partido, el técnico del Oviedo habló sobre la tarjeta roja que vio su jugador diciendo que “es de régimen interno, como entrenador creo que es justa”.
Foto: LFP