GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Asegura que está disponible para salir de titular si finalmente Fran Rodríguez no se recupera del golpe en el tobillo.
Raúl Agné volverá a formar una nueva defensa el próximo domingo en la visita del Real Oviedo a La Romareda. Aunque esta semana ha podido contar con Marcelo Silva y Jordi Xumetra, el de Mequinenza no ha tenido a Fran Rodríguez con el grupo. A falta de un entrenamiento para recibir al conjunto que dirige Fernando Hierro, parece un milagro que Raúl Agné pueda disponer de Fran para el partido. Su ausencia le obliga a construir una nueva defensa en la que todo hace indicar que será Isaac Carcelén el que sustituya a Fran.
Esta mañana, el gaditano atendió a los medios de comunicación y manifestó que está en condiciones de reemplazar a Fran en el lateral: “Siempre estoy preparado e intentaré aprovecharlo para estar otra vez en el once inicial y volver a coger sensaciones”.
Sobre su rotura de fibras, Isaac explicó que “fue en el partido de Sevilla, no noté nada ahí, pero al día siguiente sí que lo notaba y al fin y al cabo salió eso, pero ahora ya estoy recuperado y eso queda en el pasado”.
A pesar de no participar en los dos últimos meses de competición, el lateral reconoció que el equipo debe mejorar defensivamente: “Atrás estamos cometiendo fallos y nos castiga mucho porque ahora el equipo no está bien y si comete un fallo, nos meten gol. Si el equipo estuviera bien igual con esos fallos no entraban con los goles, pero creo que tenemos que estar unidos, defender todo el equipo y ahora estamos en una situación en la que no queríamos estar”.
Cuestionado por su rendimiento individual, el futbolista andaluz fue autocrítico y reconoció que “el año pasado sí que estaba a buen rendimiento y este año empecé bien, luego con los resultados tuve algunos fallos y la verdad es que no me he encontrado bien”.