GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico pide pensar ya en el Oviedo y no echar la vista atrás.
El Real Zaragoza sigue sin ganar lejos de su estadio y ayer en el Carranza sumó la segunda derrota de la era Agné. Al finalizar el encuentro, el técnico se mostró muy disgustado con la imagen ofrecida por sus jugadores: “No me ha gustado la sensación que hemos en la derrota y eso no nos lo podemos permitir. No me gusta ver un equipo que baja los brazos y eso no lo voy a permitir”.
Para el entrenador aragonés, la derrota en Cádiz no fue por un problema de actitud: “No creo que haya sido un problema de actitud, nosotros queríamos hacer cosas con la pelota y ellos robar y correr”. Pero el segundo gol fue lo que “nos ha sacado del partido” y afirmó que con el paso de los minutos “nos íbamos desorganizando más”.
Habló también sobre los desajustes defensivos que viene arrastrando el equipo en las últimas jornadas: “Cuando éramos más firmes nos iba mejor y es cuando sacábamos los puntos, y ahora que estamos teniendo los desajustes individuales lo estamos pagando muy caro”.
Tras sumar un punto de los últimos nueve posibles, Agné quiere olvidar lo vivido en el Carranza y centrarse en el encuentro de la próxima jornada ante el Real Oviedo en La Romareda: “Este partido ya ha terminado, felicitar al Cádiz porque ha sido mejor, pensar ya en el Oviedo y cosas que hemos hecho mal se pueden aceptar y otras no”.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…